Me va a costar

Es curioso como tu recuerdo va y viene a mí, sin permiso, y siempre de una forma inesperada.
Es que ya no te recuerdo con tristeza, excepto todas las veces que sí lo hago, pero cuando no dramatizo, tu recuerdo es claro e irreal. Es un recuerdo feliz. Te recuerdo con frescura, como el primer trazo de un dibujo, con ritmo y sin mucho esfuerzo. Nos veo felices, abrazados, hablando de lo que la vida iba a darnos. Te recuerdo tumbado y sin fuerza, te recuerdo sosteniéndome cuando no podía más, tierno y desesperado por besarme. Te recuerdo cariñoso y cuidadoso. Te recuerdo triste y enfadado después de clase y feliz cuando tocaba cenar pizza. Te veo cuando todo las cosas iban bien, cuando conseguíamos entendernos, cuando queríamos querernos. Cuando hasta las frases cursis nos gustaban y cuando hacíamos nuestro cada rincón, cada mote y cada broma.
A veces, cuando me siento fuerte, veo las fotos de mi instagram en las que apareces, pero no consigo verte. Me pasa desde hace mucho tiempo y lo reconozco, es muy duro. Es extraño como en mi cabeza aún existimos de vez en cuando y como en la vida no nos cruzamos ni queriéndolo.

La gente está acostumbrada a los desamores dolorosos de película, en las que meterte en la cama con helado y una película ñoña acaba siendo el mejor plan, parece que yo no me creí esa versión y decidí crear una historia feliz de un corazón roto. Por eso hoy, te lloro y te río y lo hago por mí; me permito echarte de menos por la mañana y olvidarme de ti a medio día. Acepto los días en que solo sé tu nombre y los días en que no me afecta que me pregunten por ti.

Como iba diciendo, tú eres muy feliz en mis recuerdos, no sé como estarás ahora, si me pensarás de vez en cuando o si en tus recuerdos yo soy feliz.

Si te pica la curiosidad, soy feliz, casi como lo fui contigo.
Aún vives aquí, en mí, pero ya no te riego.

Me gustaba verte sonreír y pensar que yo te hacía feliz.
Ahora me gusta ver que puedo recordarnos juntos sin lágrimas en los ojos.

Ojalá consigas mejorar nuestros recuerdos porque creo que a mi me va a costar mucho.


C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En una sociedad de menos.

Duelo mañanero

16 de Julio